domingo, 11 de abril de 2010

Siempre escribiendo cosas de amor, como si el amor me estaría invadiendo, demoliendo, recorriendo. Siempre escribiendo cosas tuyas, aunque todavia no existas. Parece que te estoy esperando pero nunca llegas, pero no creo estarte esperando, y estoy seguro que no vas a llegar. Hay temas mucho mas importantes que escribir sobre estar sentados en el mar hablando de como le quedo el pelo a algun famoso, pero siempre y sin sentido termino escribiendo sobre lo mismo, siempre terminamos alagando los peinados, los abrazos y de nuestras canciones. Puede ser que sea mucho mas facil escribir de amor que escribir de otras cosas, puede que sea mas facil escribir sobre tus ojos que conquistar el mundo. Puede que sea mucho mas facil conquistar el mundo, que conquistar tu mundo. Aunque todavia no te conosca.

2 comentarios:

  1. A mi me pasa al revés: siempre termino escribiendo de lo mal o lo difícil que fue para mi conocer a una persona y que esa me dejara ahi tirada, como si no hubiera pasado nada, jamás. ¿Será masoquismo? JA, espero que no, pero es algo que me sale (por lo visto a vos también, señor Juan Cruz, pero de otra manera).
    Lo que te firme la primera vez fue que me sentí identificada con el textito y me gustó (me gusta) como escribís. No em entendiste porque soy malisima dando explicaciones. En fin, me caiste bien ya con un cmentario :/ jajaja. Beso grande n____n (Rocío)

    ResponderEliminar
  2. No te pego, para nada Señor Juan Cruz n.n the.abduct@hotmail.com

    ResponderEliminar