lunes, 29 de marzo de 2010

El ventilador marcaba las ocho, la cama caminaba por las paredes, vos me hablabas de todo lo que pasaba, el vaso de gaseosa se quejaba del ronquido de la silla y la silla roncaba por que yo me dormía. La televisión decía que el pasado era pasado y que Susana Gimenez comía suyi todos los dias de su vida. El ventilador marcaba las nueve y dos minutos, y vos me pasabas por arriba con tus caras de 'de verdad te quiero' (yo me dejaba pasar por arriba, como siempre) , el vaso de gaseosa esta vez estaba vacío, y un perro había mordido a un nene en la televisión. El ventilador marcó las diez y veintidos y vos te quedaste dormida, y yo como idiota que soy me acosté al lado tuyo y te agarré de la mano, apagué la tele, le dije a la puerta que se cierre, y le conté a Susana Gimenez que sin querer te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario