domingo, 7 de marzo de 2010

El reloj se detuvo y con él la película. Los pochoclos parecían no querer morir y la gaseosa tenía ganas de terminarse. Vos masticabas un chicle y ponías tu pierna arriba de la mía, como quien tiene frío, esta aburrido, y escucha Bad Astronaut. La pelicula seguía, y yo pasaba mi brazo por detras de tu cabeza, el reloj volvía a pararse y vos ponias tu mano en mi rodilla . El film seguía y seguía, hasta que en la mejor parte de ésta sorpresivamente atacaste con un beso en la mejilla, te puse cara de asombrado y te miré (y me miraste). Todo continuaaaaaaba normalmente pero el reloj volvío a pararse, esta vez me di cuenta que todo esto que estoy contando solo fué un simple y mentiroso sueño; hasta que me desperté.

Posdata: Admito que me lo creí por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario