martes, 16 de marzo de 2010

Cuando tomo un vaso de Coca Cola en la peatonal, cuando escucho un tema de The Used, cuando me pongo a dibujar, cuando me siento en el banco de siempre buscando a dos pelotudos enamorados, cuando camino solo por las calles con mi puto morral (que tiene el cierre roto), cuando escucho un tema de un cantante pop que vos conocias, cuando me acuerdo de tu voz por esa palabra que solo vos usabas, cuando piso un chicle, como un chicle, masco un chicle, cuando miro para arriba, para la derecha y para la izquierda, cuando veo un colectivo llendose, cuando me acuerdo de tal puto desencuentro, cuando me acuerdo que se me trababan las palabras de los nervios, cuando miro la vidriera que siempre miraba cuando estaba obligado a esperarte, diez minutos, veinte minutos, cuarenta minutos (igual te esperaba), cuando me rio, canto, bailo y pateo, cuando me acuerdo de aquel ultimo puto desencuentro, cuando pienso en vos aunque no tendria que pensar en vos.


J dice:
tuvimos como doce desencuentros
eso es lo interesante de nuesta TAN corta historia
tuvimos mas desencuentros que dias juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario