miércoles, 24 de febrero de 2010

La misma receta de siempre, ponerme el walkman y mirar para abajo haciendo de cuenta que no pasa nada, pisar los charcos y salpicarme, escuchar Papa Roach mientras me pongo la capucha, pensar en cuanto deseo irme a vivir a Urano, para no ver mas noticieros que me digan que le robaron el auto a un vecino, o que mataron a doña Julia por que no regalo plata, que murieron un millon de personas por un terremoto en Malasia o que la guerra entre Estados Unidos y Disney esta por empezar, que el mundo esta por explotar. Hace unos meses que todos los días mi cabeza plantea lo mismo, el hecho de irme del planeta, de ponerme el walkman y escuchar musica, aveces sin que los charcos de agua existan y sin la necesidad de ponerme la capucha, aveces con una gaseosa en la mano, y aveces sin una gaseosa en la mano, pero todos los días igual. ¿Acaso no va a mejorar nunca esto? me pregunto aveces, y a los dos minutos (como mucho) me respondo - No-. En este ultimo tiempo intenté buscar un par de soluciones por mi cuenta, pense en Rambo, en Chuck Norris y hasta en Austin Powers, pero no encontre ninguna que nos salvase de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario